Asesoría a empresas

Asesoría a Empresas

Celtibérica abogados cuenta con un equipo de profesionales especializado en asesoría a empresas. Tenemos abogados con formación cualificada en materias de Economía, Derecho y Relaciones Laborales y estamos dedicados a buscar las soluciones estratégicas más adecuadas para particulares, empresas y autónomos.

Nuestra empresa ofrece servicios de asesoramiento y gestoría con el claro objetivo de adaptarnos al máximo a las necesidades particulares de su actividad, modo de organización empresarial o sector al que se dedican.

  • Ofrecemos un servicio permanente y una solución de global para su empresa que le añade valor, economizando recursos, costes y tiempo ya que le permitirán dedicarse a su verdadero negocio y poder delegar las acciones burocráticas a expertos que realicen este tipo de tareas de una forma profesional.
  • Aportamos tranquilidad al asegurarse el cumplimiento puntual de todas las obligaciones fiscales, laborales, mercantiles, contables y registrales en tiempo y forma ante el organismo correspondiente. Le informaremos con tiempo suficiente de la documentación que deberá aportar ajustándose a los calendarios que marca la ley para cumplir los plazos que establece cada organismo competente y evitar de esta forma que incurra en sanciones económicas o de cualquier otra índole.
  • Asesoría a empresas para sociedades de nueva creación. Le informamos de los trámites pertinentes y su coste económico.

Nuestra característica principal es la dedicación y el contacto fluido y directo con nuestros clientes atendiendo a sus demandas de información ya que consideramos que su confianza en nuestra firma le aportará la tranquilidad que necesita para poder dedicar su atención a la buena marcha de su empresa o negocio.

nuestros especialistas te pueden asesorar en:

Nóminas

Impuestos

Contabilidad

Declaración de la renta

Asesoría Fiscal y contable

¿Te Asesoramos?

¡Cuéntenos su caso!

Contacto General Landings
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR