¿Aún no has reclamado la devolución de los intereses abusivos de las tarjetas Wizink?

Según la sentencia del Tribunal Supremo del 4 de abril de 2020, las tarjetas Wizink cobran un interés usurario por ser superior al 20%.

¿Sabías que podemos hacer que Wizink te devuelva TODOS los intereses y comisiones pagados desde el inicio? Incluso si antes de ser Wizink, tu tarjeta fue de Citibank, Barclays o Popular.

Actualmente se han inscrito en la reclamación 22.300 personas que nuestro despacho les represente a la hora de reclamar los intereses abusivos de las tarjetas de crédito Wizink y otras.

Wizink no es el único banco que abusa de sus clientes, si tienes tarjetas de Bankinter, Carrefour Pass, Oney, Evo, BBVA, Cofidis, Cetelem, Sabadell, etc o estás afectado por los micro créditos de Vivus, Creditea, etc.. no dudes en consultarnos y estudiaremos gratuitamente tu caso.

Actualmente la tasa de éxito de las reclamaciones por intereses abusivos es del 100%. Somos de los primeros despachos de abogados que empezaron estas reclamaciones y contamos con centenares de sentencias favorables que podrá consultar para que pueda asesorarse correctamente a la hora de tomar la decisión de iniciar la raclamación.

¡¡¡Únete a la Reclamación!!! y ¡¡¡ Recupera tu Dinero!!!

¡¡¡Estudiamos gratuitamente tu caso!!!

Celtibérica Abogados

Madrid 91.024.23.61 Valencia 96.004.62.19
Barcelona 93.749.50.56 Las Palmas 928.072.159

 

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR