Nos acaba de llegar una nueva sentencia de nulidad de contrato por usura de tarjeta de crédito, en esta ocasión la demanda iba dirigida contra Servicios Financieros Carrefour.

Aunque la financiera de Carrefour no es de las más demandadas por usura en relación a otros bancos como pueden ser Wizink o Bankinter, los clientes deben de saber que sus tarjetas en la modalidad de pago aplazado (revolving) tienen un TAE del 21,99% lo que es muy superior a los tipos de interés que tienen las entidades de crédito y superior al 20% que marca el Tribunal Supremo como límite máximo.

Lo particular de esta sentencia es que Carrefour ni tan siquiera lucha el pleito, sino que se allana a todas nuestra pretensiones. Es decir, que nos dar la razón y no discute nada. Hasta la fecha habíamos tenido que ir a juicio para que los jueces nos diesen la razón pero en esta ocasión Carrefour ha visto que no tiene posibilidades de ganar en un juicio y ha decidido retirarse.

Si tienes una tarjeta de crédito de Carrefour tienes que saber que los intereses que tienen son abusivos y podamos hacer que te devuelvan todas las cantidades cobradas de más desde que empezaste a utilizar la tarjeta.

En enlace siguiente podrás encontrar la sentencia de nulidad por usura de la tarjeta CarrefourSentencia Carrefour

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Share This