Reclamación a seguros

Seguros

Después de cualquier tipo de siniestro lo primero que vas a hacer es contactar con tu compañía de seguros,  una vez iniciado el contacto con ésta, si pusiera algún tipo de impedimento a la hora de garantizar la cobertura que habías contratado o pone pegas para ingresarte la indemnización que te corresponde o crees que el importe de liquidación no es justo, te encuentras en un periodo crítico que podría afectar en el resultado del proceso, por ello, es una decisión muy cabal acudir a un experto en asuntos de esta índole como es Celtibêrica Abogados. Nuestra dilatada experiencia en está materia te ayudará a obtener el mejor resultado posible en el menor tiempo posible.

Muchas compañías van a querer reducir la indemnización lo mínimo posible y algunas tratarán de dilatar el proceso en el tiempo para minar tu paciencia como asegurado y que aceptes la primera oferta que se te plantee.

Un factor determinante, es que; un abogado profesional se encargue de todo y reclame en tu nombre la cuantía que te corrsponde para así acelerar la resolución de la negociación. El tiempo es un factor crucial para ti como asegurado y para que la compañía no pueda dilatar el proceso de negociación más de lo necesario. Hay que pensar la cantidad de indemnizaciones que tienen que afrontar como entidad aseguradora y que con estas prácticas disuasorias saben que se pueden ahorrar grandes sumas de dinero.

Si lo que buscas, es poder reclamar jurídicamente a tu entidad aseguradora o poder elegir libremente a un representante legal para que te represente frente a otra compañía de seguros, llámanos sin compromiso y te atenderemos con la mayor profesionalidad.

Damos servicio en el caso de querer reclamar:

Reclamación Seguro de Camión

Reclamación Seguro Hogar

Reclamación Seguro de Viaje

Reclamación Seguro Hipotecario

Reclamación Seguro Deportivo

¿Te Asesoramos?

¡Cuéntenos su caso!

Contacto General Landings
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR