Derecho Bancario

Derecho Bancario

En Celtibêrica Abogados nos valemos de la experiencia de los profesionales que conforman la firma en para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento especializado en el ámbito del Derecho  Bancario y Financiero.
Asesoramos a empresas y particulares en el desempeño normal de su relación con los bancos en operaciones como créditos, formalización de garantías y litigios a veces necesarios para recuperar la parte de la cartera que se encuentra vencido.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que existe una regulación específica por cada tipo de entidad tales como bancos, cajas de ahorro, cooperativas de crédito, crédito oficial, entidades de financiación, etcétera.

Nuestros casos de éxito avalan nuestro trabajo, pudiendo asegurar que somos un referente en el panorama nacional dentro de este sector. Hemos conseguido sentencias favorables para nuestros clientes ante instancias como la Audiencia Provincial de Madrid y diversos Juzgados de Instrucción de toda España. Somos expertos en Reclamaciones de cantidades, Reclamaciones a entidades financieras donde se utilizaron Cláusulas abusivas, Participaciones Preferentes, Multidivisas, IRPH, SWAPS o Cláusulas Suelo, Ejecuciones Hipotecarias.

Puedes consultar algunas de las Sentencias ganadas en el apartado de actualidad que encontrarás en esta misma página web o en nuestras Redes Sociales.

Si necesitas asesoramiento antes de formalizar una hipoteca o cualquier otro tipo de operación con un banco o entidad de crédito o para defender tus derecho frente a alguna entidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te garantizamos la mejor solución ante estas situaciones

Participaciones Preferentes

IRPH

Bonos y Acciones

Hipoteca Multidivisa

Swaps

Ejecuciones Hipotecarias

Clausulas Suelo

Intereses Abusivos

¿Te Asesoramos?

¡Cuéntenos su caso!

Contacto General Landings
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR