reclamación devolución intereses abusivos tarjetas wizink

Reclamación Intereses Abusivos Wizink

 

¿Aún no has reclamado la devolución de los intereses abusivos de las tarjetas Wizink?

Según la sentencia del Tribunal Supremo del 4 de abril de 2020, las tarjetas Wizink cobran un interés usurario por ser superior al 20%.

¿Sabías que podemos hacer que Wizink te devuelva TODOS los intereses y comisiones pagados desde el inicio? Incluso si antes de ser Wizink, tu tarjeta fue de Citibank, Barclays o Popular.

Actualmente se han inscrito en la reclamación 22.300 personas que nuestro despacho les represente a la hora de reclamar los intereses abusivos de las tarjetas de crédito Wizink y otras.

Wizink no es el único banco que abusa de sus clientes, si tienes tarjetas de Bankinter, Carrefour Pass, Oney, Evo, BBVA, Cofidis, Cetelem, Sabadell, etc o estás afectado por los micro créditos de Vivus, Creditea, etc.. no dudes en consultarnos y estudiaremos gratuitamente tu caso.

Actualmente la tasa de éxito de las reclamaciones por intereses abusivos es del 100%. Somos de los primeros despachos de abogados que empezaron estas reclamaciones y contamos con centenares de sentencias favorables que podrá consultar para que pueda asesorarse correctamente a la hora de tomar la decisión de iniciar la raclamación.

¡¡¡Únete a la Reclamación!!! y ¡¡¡ Recupera tu Dinero!!!

¡¡¡Estudiamos gratuitamente tu caso!!!

Celtibérica Abogados

Madrid 91.024.23.61 Valencia 96.004.62.19
Barcelona 93.749.50.56 Las Palmas 928.072.159

nuestros especialistas te pueden asesorar en:

Nóminas

Impuestos

Contabilidad

Declaración de la renta

Asesoría Fiscal y contable

¿Te Asesoramos?

¡Cuéntenos su caso!

Contacto General Landings
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR