Celtibérica Abogados. Despacho Multidisciplinar en Madrid y Barcelona.

Celtibérica Abogados es uno de los despachos de abogados multidisciplinar de referencia en el panorama nacional actual. Nuestra firma está formada por un selecto grupo de abogados y economistas expertos en distintas ramas del derecho. Nos dedicamos a prestar servicios de asesoramiento jurídico integral tanto a particulares como a empresas.

Nos puedes encontrar en pleno centro de Madrid, muy cerca de Plaza de España y en la calle París en L´Eixample de Barcelona.

Nuestros equipo de abogados está especializado en Derecho Laboral, Derecho Civil y Familia, Penal, Mercantil y Societario y Derecho Bancario además de Reclamación a Seguros lo que hace que abarquemos un amplio abanico de áreas del derecho y seamos capaces de dar un servicio integral.


Contamos también a día de hoy con acuerdos de colaboración con Procuradores de todos los partidos judiciales, que nos permite agilizar y dar mejor seguimiento de los procedimientos, así como con Notarías para poder realizar escrituras en un plazo mínimo.

Destacamos por nuestra capacidad de crear vínculos con las personas que acuden a nosotros, ofreciéndoles una relación cercana de absoluta confianza, profesionalidad y calidad humana. Estas características hacen que nos distingamos como una de las firmas con mayor prestigio del panorama legal actual.

Los principios de actuación de cada uno de los miembros que conforman la marca Celtibérica Abogados se caracterizan por la capacidad de empatía con nuestros clientes, pudiendo destacar como valores de la firma: la ética profesional y deontológica, confidencialidad, rigor a la hora de aplicar las leyes y  fluidez en dar respuesta e información a nuestros clientes.

Otra de nuestras características principales es la de coordinar cada uno de los asuntos en función de las diferentes áreas de actuación que pueden afectar al procedimiento, trabajando en equipo para dar un servicio personalizado y multidisciplinar, de modo que el cliente tenga una visión lo más completa posible del asunto que le permitan tomar en cada momento las decisiones más adecuadas.

Apostamos por la innovación continua. Nuestro equipo se mantiene en constante formación y abierto a la incorporación de nuevos talentos que nos permitan ofrecer los más completos servicios.

“En Celtibérica Abogados creemos que debes de centrarte en tu futuro y nosotros nos encargamos del resto”.

Si necesitas hacer una consulta a uno de nuestros abogados, llama hoy mismo y pide una cita.

Síguenos en nuestro blog de actualidad o en nuestras redes sociales: Facebook, Linkedin, Instagram, o en nuestro recién estrenado canal de YouTube

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Share This