Derecho Penal

Derecho Penal

El Derecho Penal es la rama del derecho encargada de establecer y regular, mediante un conjunto de normas y principios jurídicos, la represión de la delicuencia por parte del Estado.
Cómo tal,  es una disciplina jurídica que se encarga de estudiar el fenómeno criminal, el delito, el delincuente y la pena, a partir de la cual se deducirán sus principios y normas jurídicas.

Por este motivo, el Derecho Penal tiene por objeto el castigo de los delitos, mediante la aplicación de penas que ayudarán a proteger a la sociedad frente a los delincuentes.

Es especialmente relevante el  Área de Derecho Penal Económico de Cêltiberica Abogados que cuenta con abogados expertos en este área, especializado en el mundo de la Empresa. Nuestros trabajo va tanto a la prevención de riesgos penales en el mundo de los negocios y de la actividad empresarial, como al asesoramiento y defensa de quienes se ven afectados o involucrados en conductas penalizadas en este ámbito. Estudiamos cada caso en concreto para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

 

¿Te Asesoramos?

¡Cuéntenos su caso!

Contacto General Landings
Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR