Lo sentimos

La página a la que intentas acceder no esta disponible

Nuestras Últimas Publicaciones

Recupera tu dinero de los CDA de Triodos Bank

¿Compraste CDAs de Triodos Bank? Esto te interesa!!! Triodos Bank comercializó durante años los ya famosos CDAs y aunque su propio nombre indica, Certificados de Depósitos para Acciones, estos no son ni lo uno ni lo otro. Los CDAs son productos con un funcionamiento...

Nulidad por Usura de una tarjeta de EVO Finance. El cliente recupera 25.300€

Nos acaban de notificar una nueva sentencia ganada contra EVO o lo que es lo mismo, Servicios Prescriptor y Medios de Pago EFC.

En esta ocasión la sentencia tiene matices distintos a las que normalmente tenemos en las que se anula el contrato por USURA. En este caso es distinto, ya que al inicio el TAE de las tarjetas era del 18,90% hasta que en 2008 le hacen una novación contractual al cliente y le suben el TAE al 26,82%.

Como es normal, el Juez anula el contrato por USURA desde la novación del contrato en abril del 2008 hasta la actualidad por ser el TAE del 26,82% y superar por ello el límite del 20% que marca el Tribunal Supremos pero ¿qué pasa con las tarjetas en su primer tramo desde el 2006 hasta el 2008 en el que el TAE es inferior al 20%?

Carrefour condenada por USURA en su tarjeta de crédito.

Nos acaba de llegar una nueva sentencia de nulidad de contrato por usura de tarjeta de crédito, en esta ocasión la demanda iba dirigida contra Servicios Financieros Carrefour.

Aunque la financiera de Carrefour no es de las más demandadas por usura en relación a otros bancos como pueden ser Wizink o Bankinter, los clientes deben de saber que sus tarjetas en la modalidad de pago aplazado (revolving) tienen un TAE del 21,99% lo que es muy superior a los tipos de interés que tienen las entidades de crédito y superior al 20% que marca el Tribunal Supremo como límite máximo.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Aviso de cookies