El Juzgado de Primera Instancia Nº3 de Badajoz anula por USURA 5 tarjetas Wizink a un mismo matrimonio.

Celtibérica Abogados presentó el 19 de Septiembre del 2019 demanda en nombre de nuestros clientes contra los intereses abusivos que estaban pagando con las 5 tarjetas que tenían, alguna desde el año 2012.

En total se reclamaba a Wizink la devolución, a fecha demanda, de más de 22.000€ lo que hace que nuestros clientes se queden sin prácticamente sin deuda. En concreto se reclama en la demanda, la devolución de todas las cantidades que excedan del capital efectivamente dispuesto.

En el caso de que la cantidad reclamada no sea suficiente para el pago del total de la deuda, nuestro despacho solicitaba que nuestros clientes continuasen pagando las cuotas que venían haciendo hasta la fecha pero sin la aplicación de interés remuneratorio.

Según reza la Ley de la Represión de la Usura que se aprobó en 1908, “Será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales”.

El Tribunal Supremo en su sentencia del 2015 considera que se entenderá usurario un contrato de préstamos cuando “se estipule un intereses notablemente superior al interés legal y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso.”

Por todo ello, nuestros clientes ven aliviada su situación económica gracias a la exoneración de gran parte de su deuda.

Si usted tiene una tarjeta Wizink y quiere que nuestros abogados le ayuden recuperar todos lo intereses pagados a lo largo de la vida de la tarjeta, no dude en llamarnos al 910242361 y uno de nuestros abogados expertos en derecho financiero le explicará lo que tiene que hacer para poder reclamar los que es suyo.

Este sitio web usa cookies. Más información. ACEPTAR
Share This